Yolanda Andrade no se quedará callada ahora que la violinista Olga Breeskin le pidió que deje en paz a su amiga Verónica Castro, con quien la conductora de televisión se enfrascó desde septiembre del año pasado tras revelar que fueron pareja y hasta se casaron simbólicamente. 

A través del programa De Primera Mano, Olga le exigió a la íntima amiga de Monserrat Oliver respetar a ‘La Vero’ sobre todo porque es abuela y su madre ya es una persona mayor.

“Verónica tiene nietos y a su madre de 90 años, tenemos que aprender a respetar y darle su lugar a cada persono y Verónica se lo ha ganado con 50 años de carrera. No se puede uno meter con Verónica Castro así como meterte con tu chacha, no. Déjenla en paz porque la señora Castro merece tu respeto Yolandita y el respeto de todos, así que déjala tranquila” 

Olga Breeskin. Violinista

Andrade, quien le manda a decir a la violinista que no sea mentirosa ya que ella fue testigo de la relación amorosa que sostuvo con ‘La Vero’, así como otras cositas…

El chisme no tardó en llegar a los oídos de <br>“Que sea madre, hija, madrina, eso no tiene nada que ver con una relación que haya tenido ella, en este caso conmigo... Olga, si tanto dices que eres una mujer cristiana, a Diosito no le gustan las mentiras. Tú viviste y conviviste con nosotras, entonces no seas mentirosa” 

Yolanda Andrade. Conductora de televisión

Finalmente pide a la músico hacerle una llamada telefónica y exponerle su punto de vista puesto que ella sí contesta el celular y no se esconde en redes sociales como asegura lo hace Verónica.