Tras la muerte de Xavier Ortiz han surgido diferentes rumores acerca de los problemas que había tenido el famoso en los últimos meses y que lo habían llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Ahora un supuesto amigo del ex Garibaldi filtró las capturas de pantalla de las conversaciones en WhatsApp que supuestamente mantenía con el actor en el que revelaba que tenía problemas de depresión por no poder ver a su hijo además de que habló sobre los conflictos que tenía con su exesposa Carissa de León.

En los textos que fueron retomados por ‘Suelta la Sopa’ se relata que Xavier Ortiz no se encontraba pasando por un buen momento, pues los problemas con su expareja lo estaban afectando mucho.

En los supuestos mensajes el famoso hablaba de los difícil que era estar sólo por lo que se ponía a hacer ejercicio para no pensar en sus problemas.

“Esta es la peor hora del día, cuando estoy solo en casa y tengo chance de pensar, así que ya me voy a la bici (…) Gracias, es solo no caer en la desesperación y la depresión es el peor veneno que hay… sé bien que no estoy solo, gracias por apoyarme siempre”

Xavier Ortiz

En otro de los mensajes Xavier Ortiz habla sobre su preocupación por no poder vender su casa ya que por un error había quedado también a nombre de Carissa de León. Algo que le molestaba ya que él la había pagado por completo.

“El banco escrituró a nombre de los dos para protegerse y no hay nada qué hacer. No me di cuenta”

Xavier Ortiz

Con su amigo también habría hablado de la tristeza que le provocaba que no podía ver a su hijo, ya que la mamá no lo dejaba que pasaran tiempos juntos.

“Hoy cumple años y no sé si Clarisa me dejará verlo, estamos en guerra”

Xavier Ortiz

De acuerdo con la conversación mostrada que datan del año del 2019, Xavier Ortiz declaró que Carissa de León lo quería ver acabado.

“Me quiere acabado hermano, me quiere de indigente, así me lo dijo”

Xavier Ortiz