En medio de la polémica sobre el acoso de Vicente Fernández hacia algunas fans y mujeres del medio, ahora es el cantante quien reveló que fue él quien vivió el acoso de una mujer al inicio de su carrera musical.

Según la declaración de Vicente Fernández, no fue hasta el 2012 que pudo hablar públicamente sobre el acoso que sufrió por parte de María de Jesús Chavarín, quien era su jefa

“Usted es la patrona y yo solamente un gato”: Vicente Fernández

En entrevista para el programa Sal y Pimienta, Vicente Fernández recordó la ocasión en que la mujer le ofreció “pasar un buen rato” luego de una de sus primeras presentaciones musicales.

De acuerdo con “El charro de Huentitlán”, fue su jefa, María de Jesús Chavarín, quien se aprovechó de su alto puesto para acosarlo constantemente y hacerle propuestas sexuales.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. <br>Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato.”

Vicente Fernández

Vicente Fernández fue despedido tras negarse a las propuestas

Luego de negarse a las propuestas sexuales de su jefa, Vicente Fernández contó que fue despedido de su centro de trabajo y creyó que su carrera musical había terminado en ese momento. 

Años más tarde y con nuevos conciertos, el cantante volvió a encontrarse con María de Jesús Chavarín y evidenciaba su presencia frente a su público para avergonzarla.

"Me fue a ver varias veces y siempre pedía un aplauso para ella. Decía que ella me había impulsado para que mi carrera comenzara."

Vicente Fernández

Vicente Fernández aclaró que, aunque siempre se mostró agradecido con su jefa por apoyarlo, él jamás olvidó el acoso que sufrió de parte de la mujer, por lo que años después decidió revelar este suceso.