Famosos

Tras ruptura, Vadhir Derbez borra todo rastro de Diana Larume

Vadhir DerbezAgencia México

Tras 9 meses de romance y a pocos días de la ruptura, Vadhir decidió eliminar fotos y videos que protagonizó junto a Diana

A casi una semana de haber anunciado su ruptura con la youtuber Diana Larume, Vadhir Derbez decidió cerrar ese capítulo en su vida borrándola de su vida (por lo menos en redes sociales). 

El hijo de Eugenio Derbez finalmente eliminó fotos y videos que protagonizó junto a la norteña, incluso sus románticos y divertidos clips de TikTok.

Lo mismo hizo Larume poco antes de realizar un Instagram Live donde revela haber terminado la relación pues se sentía asfixiada y ya era tóxica. La influencer explica que el romance había terminado tiempo antes y no cuando lo anunció Vadhir.

Asimismo dejó claro no tener ninguna relación sentimental con el tiktoker español Naim Darrechi tal y como se ha venido manejando, asegura que solo son amigos y no pareja.

Por su parte, Vadhir ha decidido guardar silencio y retomar su vida. Lo último que dijo fue, también mediante Instagram Live, haber cachado a Diana con un tipo, un hombre con quien se fue de fiesta a Pachuca.

Insinuó que en aquel momento ella estaba pasada de copas. Fue así como se anunció el final de un noviazgo de 9 meses.