Noelia una vez más logró enloquecer a todos sus fans al compartir un sensual video mostrando su escultural figura vestida por un top y unos atrevidos y transparentes leggins.

La actriz de 39 años de edad causó furor entre su más de un millón de seguidores en Instagram, red social que aprovecha para promocionar sus proyectos XXX.

Puedes leer: Noelia muestra la tanga en uno de sus shows

En el videoclip se puede apreciar a la también cantante presumiendo sus mejores pasos de baile aunque inevitablemente tus ojos aterrizarán en su retaguardia. ¿Tú también culparás a la tanga?

Hasta el momento la publicación ha superado los más de 150 mil 'Me Gusta'.

“¡Nalgame Dios! Te ves espectacular”, “Siempre inquietando al picaflor”, “Wow, eres todo un bombón amiga. Qué cuerpazo tan precioso tienes”, “¡Eres divina”, “Wow, qué hermosura”, “Tú siempre tan provocativa”, “Deliciosa”, “Divina siempre”, “Compláceme mami”, “Lindo trasero” y más comentarios de ese tipo se leen.

Por otra parte y una vez que obtuvo nuestra atención, Noelia te invita a su canal hot con sugerente video: “No te quedes fuera. Inscríbete ahora. Noeliaonline.com #NoeliaSecretPassionTV y #Noeliciousleggins #Noelia”.