Famosos

¿Indirecta para Danna Paola? Tini Stoessel escribe misterioso mensaje en Twitter

Tini Stoessel@TiniStoessel

Será que Tini Stoessel quiso decir algo sobre su exnovio Sebastián Yatra y la actriz Danna Paola.

Tini Stoessel, llamó la atención de todos sus fans luego de compartir un tuit en el que diversos fans aseguran que podría estar dirigido a la artista mexicana Danna Paola, señalándole como la posible manzana de la discordia entre su ex novio en mayo pasado.

En el mensaje la actriz y cantante ex pareja de Sebastián Yatra escribió: “Ahora ya entiendo tu mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”.

Tini, rápidamente abrió el debate entre los fans, pues recordemos que "Mala Fama" es una canción autobiográfica de Danna Paola donde menciona a Yatra, y para seguir sumándole rumores, hace pocas semanas también tuvieron una colaboración con la canción "Sola".

Sin embargo la polémica tuvo que ser calmada por la propia Tini, quien aclaró que se trataba de su nueva canción, la cual fue grabada hace varios meses y está apunto de salir.

ahora ya entiendo su mala fama..pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele

— TINI (@TiniStoessel) September 23, 2020

“Ella Dice”, alcanzó más de 41 millones de reproducciones en YouTube. También fue un éxito “High Remix”, señaló en otro tuit Tina. ¿Coincidencia o planeado? Mientras, Danna ha aclarado que la única relación que mantiene con Yatra es la de compañeros.