22 de septiembre de 2021 | 21:30
Famosos

¿Resurgió el amor entre Timothée Chalamet y Lily Rose?

¿Timothée Chamalet y Lily Rose volvieron? La dupla de actores levantó rumores de una posible reconciliación tras ser captados paseando en Nueva York. 
Timothée Chalamet 

Featuring: Timothee Chalamet
Where: Los Angeles, California, United States
When: 10 Feb 2020
Credit: Sheri Determan/WENN.com/Cover Images
Compartir en

A un año de la ruptura entre Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp, se especula que el amor resurgió de las cenizas por lo que hoy nuevamente serían pareja, al menos es lo que quieren creer los fans, quienes a poco de que en redes sociales circulen fotos de ambos, dieron por hecho una reconciliación.

Verás, Timothée y Lily-Rose Depp dieron la nota luego de ser captados paseando, por separado, por calles de Nueva York. Aunque en ningún momento se les vio juntos, sus seguidores dan por hecho que es demasiada coincidencia que hayan visitado el centro de Manhattan el pasado 5 de abril, a la misma hora, sin encontrarse. 

Además, no es la primera vez que la expareja se encuentra tan cerca y tan lejana, es decir, que pasean por el mismo lugar en el mismo horario. Para reforzar los rumores sobre un posible regreso, fans indican que Timothée y Lily recientemente usaron el mismo gorro tejido…

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno ha confirmado el supuesto regreso, mientras tanto acá la foto que lo prueba:

La historia de amor entre Timothée Chalamet y Lily Rose duró poco más de un año

Hasta el momento nadie sabe el por qué de la ruptura de Timothée Chalamet y Lily Rose, quienes sostuvieron un tórrido romance durante más de un año.

El amor entre ambos surgió durante las grabaciones de la película “The King” de Netflix, aunque había rumores de romance en octubre de 2018, fue hasta el 2019 que ambos lo confirmaron con unas calientes fotografías que le tomaron los paparazzi.

Resulta que los fotografiaron a bordo de un yate paseando por Italia. En aquel momento ambos lucían bañador; él traía un short rojo y ella un bikini animal print. Se besaban apasionadamente al punto que no notaron que había testigos. Curiosamente una semana atrás, Lily y Timothée se habían presentado juntos a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.