Thalía y Erick Rubín hicieron viajar a sus seguidores en el tiempo y regresar hasta 1988, cuando los dos eran parte de Timbiriche y lanzaron el éxito ‘No sé si es amor’, cuya interpretación recrearon en un video que publicaron en redes sociales.

Fue en la nueva plataforma de moda, TikTok, que Erik publicó un clip de 61 segundos en el que recrea con la protagonista de ‘María la del Barrio’ el inicio de la melodía estrenada hace 32 años.

En ella, el esposo de Andrea Legarreta sostenía una llamada telefónica con Thalía para invitarla al cine y ella, con nervios, le respondía que debía pedir permiso para poder salir con él, sin embargo, le pedía que no le colgara el teléfono porque deseaba seguir escuchando su voz.

Thalía publica adelanto e invita a hacer sus propias versiones

Para el nuevo video, ambos artistas retomaron sólo el inicio de la canción. Cada uno por su lado realizó el lip sync de la pieza y el también productor musical empalmó las producciones.

Thalía publicó la plantilla hace unos días, invitando a sus seguidores a imitarlos y hacer sus propias versiones de la melodía.

@thalia

Dueto YAAAA!!! Duet this NOW 💃🏻💿🥰 ##duet ##duetwithme ##dance ##fun

♬ sonido original - veronicadlf

Erik Rubín publicó la producción final el viernes, lo que marco su exitoso y viral debut en TikTok, registrando más de 52 mil ‘Me gusta’ en la aplicación, mientras que el original de Thalía ya había recibido más de 221 mil corazones.

Ante los buenos resultados, el cantante también publicó el video en su cuenta de Instagram, reconociendo que por mucho tiempo se había negado a usar TikTok, pero finalmente se unió para darle gusto a Thalía.

“En respuesta a mi adorada @thalia. Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets”.

Erick Rubín.

“Como diría Marimar “No que no?: Thalía

Por su parte, la también actriz festejó en la misma red social su victoria ante Rubín y de paso lo felicitó por el lanzamiento de su nuevo sencillo.

“Como diría Marimar “No que no?” Finalmente logre que mi bro @erikrubinoficial hiciera conmigo el dueto de mi TikTok !💥😂🎉".

Thalía.

Con información de Notimex.