A un mes de haberse convertido en madre por segunda ocasión, Tania Rincón se integraría al programa Hoy en remplazo de Marisol González.

La exconductora de ‘Venga la Alegría’ llegaría este viernes 5 de marzo como presentadora invitada, algo que ha causado gran expectación entre sus seguidores.

¿Tania Rincón será la nueva conductora del programa Hoy?

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie informó sobre la llegada de Tania Rincón al programa Hoy.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, la conductora llega para sustituir a Marisol González, quien por asuntos personales no podrá acudir al matutino.

“Hoy Tania Rincón se incorpora a 'Hoy'. Sí, la exconductora de 'Venga la Alegría' va a ocupar el lugar de Marisol González (que se ausenta este día del programa por un asunto familiar y estará de regreso probablemente el lunes)”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que ninguna conductora del programa Hoy es indispensable, por lo que en su ausencia pueden ser sustituidas.

“Y es que en el matutino de Las Estrellas ninguna conductora es indispensable y todas son sustituibles”

Alex Kaffie

Tania Rincón confirmó en sus Instagram Stories que la habían invitado al programa Hoy. No es la primera vez que la presentadora participa como presentadora del matutino.

Tania Rincón programa Hoy

A finales del año pasado, Alex Kaffie reveló que la exconductora de ‘Guerreros 2020’ sería el fichaje estrella del matutino en esta nueva etapa. Sin embargo, la famosa no llegó al programa Hoy, aunque muchos de sus seguidores piden que llegue ya que le daría más frescura a la emisión.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que este viernes 5 de marzo Galilea Montijo se hará una nueva prueba de Covid-19, para conocer si ya se puede integrar a la emisión a partir del lunes.

“Por cierto, la prueba PCR que hoy Galilea Montijo va a practicarse definirá si regresa el lunes a 'Hoy' o continúa en confinamiento”

Alex Kaffie