Acusan a Jim Carrey de provocar suicidio de su novia

Jim Carrey
Jim CarreyAP

El exmarido de Cathriona White asegura que el actor le facilitó las pastillas con las que ella se quitó la vida.

Jim Carrey está siendo demandado por la muerte de su novia Cathriona White. El exmarido de ésta lo acusa de provocar el suicidio. 

La demanda fue presentada en lunes en la Corte Superior de California en Los Ángeles. 

Cathriona se quitó la vida en septiembre de 2015. La maquilladora salió con el cómico por muchos años; sin embargo, cuando ella decidió suicidarse -consumiendo una gran cantidad de pastillas que le provocaron una sobredosis-, la pareja daba un descanso a la relación

Ahora, un año después, Mark Burton (el exmarido), asegura que Jim, le facilitó Ambien, Propranolol y Percocet.  Según la demanda, Cathriona encontró dichas drogas en una botella con la etiqueta “Arthur King”, pseudónimo que usa el actor, pese a tener prohibido el sobrenombre según detalla el sitio TMZ.

Alega que 3 o 4 días antes de la muerte de White, Carrey le dio tales pastillas, pese a saber que era “propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida”, y fundamenta que el actor trató de cubrir sus huellas después de su muerte, enviándole mensajes de texto que decían que las había cambiado de lugar o ella se las había llevado sin su conocimiento.

Pero Jim no se queda callado frente a la acusación por lo que envió el siguiente comunicado: "Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto con el abogado de este hombre para que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en los que uno debe ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo.

No voy a tolerar este intento despiadado de explotarme o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de yo conocerla, y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que pronto, algún día la gente trate de sacarprovecho y la dejen descansar en paz”."

0
comentarios
Ver comentarios