Wardell Stephen Curry jugador estadounidense de baloncesto que pertenece al equipo de los Golden State Warriors de la NBA. Está en boca de todos luego de compartir en Instagram una atrevida fotografía junto a su esposa Ayesha Curry.

Resulta que Stephen se tomó unas merecidas vacaciones y aunque no dijo en que lugar del mundo se encontraba, la foto que compartí generó cientos de reacciones a sus casi 30 millones de seguidores.

Resulta que Curry y su esposa Ayesha posan de una forma muy sensual, él la carga entre sus brazos tomádola de los glúteos, mientras ella besa cariñosamente su frente. El jugador recibió cientos de mensajes en los que le preguntan si tiene una erección, misma que es evidente  en la fotografía.

<br>"¡Vibraciones de vacaciones con mi único amor!"

Stephen Curry. Jugador de baloncesto 
Ver esta publicación en Instagram

Vacation vibes with my one and only 😍 like dat!

Una publicación compartida por Wardell Curry (@stephencurry30) el

La foto de Wardell Stephen Curry y su esposa Ayesha logró en menos de media más de un millón de likes y miles de comentarios, ente ellos uno de su esposa.

“Podrías al menos haber puesto un filtro en esto. 😩 Aunque así te amo"

Ayesha Curry

Más sobre Wardell Stephen Curry y Ayesha

La pareja Curry es una de las más respetadas del medio, mucho más ahora que Stephen vive momentos brillantes en los últimos años en la NBA. Ambos tienen tres hijos, pero con la llegada del segundo en el año 2015, Ayesha tuvo una depresión posparto y tomó una decisión sobre su cuerpo, operarse los pechos, cosa de la que se arrepintió meses después.