Famosos

Siddhartha y Yuya pasan la cuarentena en Cuernavaca 

Yuya@yuyacst

El romance entre Yuya y Siddhartha cada vez es más sólido, puesto que la pareja se muestra cada vez más enamorada.

Actualmente se sabe que Mariand Castrejón, conocida en el mundo del Internet como Yuya vive un romance de ensueño con su novio el cantante Jorge Siddhartha González, llamado artísticamente Siddhartha.

El cantante y la empresaria han encontrado la manera de coincidir a pesar de la cuarentena por coronavirus, para muestra una imagen que el compositor subió a sus redes. En el post más reciente de Siddhartha, aparece en un jardín mientras hace un picnic: lo que despertó los comentario de algunos fans de la pareja.

Y es que los seguidores de la influencer se dieron cuenta de que el jardín en el que aparece el rockero es muy similar al que tiene Yuya en su casa de Cuernavaca.

“Yuyahouse”, “Estás en el patio de Yuyita?”, “son la pareja perfecta”, “Qué afortunada es Yuya de estar contigo”, le escribieron al rockero. Los fans confirmaron que ambos estaban juntos y lo comprobaron porque Yuya subió una historia en la que aparecen las mismas naranjas cortadas.

Aunque la pareja lleva varios meses juntos y suelen ser muy discretos en su relación, se notan muy enamorados en los pocos momentos que comparten en redes sociales. Yuya y Siddhartha han logrado mantener en un bajo perfil su noviazgo, puesto que cuando iniciaron su amorío, la youtuber no tenía mucho tiempo de haber finalizado su relación con Beto Pasillas.

Sin embargo, en los últimos meses del 2019, la youtuber decidió compartir con sus fans y el resto del mundo, su romance con el cantante mexicano de 29 años.