VIDEO: Sherlyn desenmascara a brujo que asegura hechizó a Irina Baeva

Sherlyn20190927
SherlynAgencia México

Sherlyn sí conoce al brujo Jorge Clarividente, pero niega haberle pedido un hechizo que afectara a Irina Baeva a petición de Geraldine Bazán. 

A unos días de que una revista de espectáculos informara que Geraldine Bazán recurrió a un brujo para que Irina Baeva perdiera su belleza y así Gabriel Soto se alejara de ella, hecho que salió a desmentir la acusada, Sherlyn está siendo involucrada en este escándalo.

La exconductora de Netas Divinas está siendo acusada de haber sido ella quien puso en contacto a Geraldine con Jorge Clarividente, quien dice ambas artistas fueron a verlo para pedirle un hechizo de amor.

El brujo asegura que Sherlyn le pidió un amarre ya que deseaba que José Luis (cantante de Río Roma) se quedara con ella, es decir, le pidiera matrimonio pues está cansada de las relaciones fallidas y fugaces. En cuanto a Geraldine, dice que le pidió un “endulzamiento” pese a que la idea original era provocarle un accidente a Irina, uno donde su rostro fuera el afectado; no obstante, no lo realizó por las consecuencias que traería.

Al respecto, Sherlyn fue contactada vía telefónica por equipo del programa de espectáculos Suelta La Sopa, a quienes les desmintió lo dicho por Clarividente.

La también actriz aceptó haber tenido contacto con el brujo, dejando claro que fue él quien la buscó vía Twitter y de tanta insistencia ella terminó dándole su WhatsApp.

Aceptó que le pidió oraciones y tips para que le fuera bien, pero no trabajos ni amarres de amor así como también es mentira que se lo haya recomendado a Geraldine para recuperar a su exmarido algo que es totalmente ilógico pues ella fue quien lo dejó.

“Lo último que podríamos ser tú y yo es hacerle mal a alguien, somos personas, tenemos niños en casa, nos conocen, somos unas niñas. En algunas de las cosas ilógicas del tema, ¿si Geri toma la decisión de terminar una relación con el papá de sus hijas por qué razón vas hacer algo para tenerlo a su lado?”

Finalmente, Sherlyn deja claro que su relación con José Luis terminó en los mejores términos en enero de este y que tampoco le hizo y ni siquiera pensó en embrujarlo.

0
comentarios
Ver comentarios