Sergio Mayer sale en defensa de Sarita y habla de las regalías de José José (VIDEO)

Sergio Mayer
Sergio MayerAgencia México

Sergio Mayer asegura que Sarita no es una villana así como pide a periodistas investigar sobre las regalías de José José y no basarse en rumores. 

Mañana miércoles 9 de octubre llegarán a México parte de las cenizas de José José, quien murió el pasado 28 de septiembre en Florida, según anunció su hija menor Sara Sosa

Lo anterior fue confirmado por Sergio Mayer para el Programa Hoy, quien aplaudió el logró a través de gestiones entre el canciller Marcelo Ebrard Casaubom y el cónsul Jonathan Chait, quienes se reunieron con los hijos y la viuda de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del cantante, con quienes se acordó despedir a 'El Príncipe de la canción' mediante un homenaje en tierra azteca.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Cultura anunciaron el homenaje póstumo mediante un comunicado: 

El tributo será en el Palacio de Bellas Artes comenzando a las 10 horas y concluyendo a las 13 horas así como se ofrecerá una misa en la Basílica de Guadalupe.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados indicó que Sara Sosa y su madre Sara Salazar no viajarán a México puesto que tienen compromisos y eventos por realizar así como pidió no enfocarse a los problemas familiares sino al logro de traer los restos de José José.

Sergio Mayer sale en defensa de Sarita

El Diputado Federal Sergio Mayer viajó a Miami para estar presente en el primer homenaje póstumo a José José, en el cual no faltó la polémica y es que Sarita se tomó selfies con algunos de seguidores por lo que está siendo severamente criticada.

No obstante, mientras en México la apodaron “La villana más odiada”, Mayer sale en su defensa.

“Sarita no es una villana, no deja de ser su papá y ella lo quiere cerca, pero no es Sarita chica es su mamá. Sarita ha hecho todo lo posible por lograr que se logre, que José José vaya a México” Sergio Mayer a Maxine Woodside.

Acusan a Sergio Mayer de haber estafado a José José con sus regalías de YouTube

A través del programa de espectáculos Ventaneando se reveló que Sergio Mayer se habría quedado con pagos millonarios de las regalías que José José debía cobrar desde hace cinco años por la reproducción de sus canciones en YouTube, señalamiento del que el ex Garibaldi da sus primeras declaraciones.

En declaraciones para Imagen Televisión se negó a hablar de la acusación y pidió a periodistas investigar e incluso les dio tips.

“No lo voy a negar pero tampoco se los voy a confirmar, se los dejo de tarea. Hagan su chamba, investiguen y es bien fácil, si quieren saber si hay una empresa que se llama Morena, vayan al registro público de la propiedad, hagan su trabajo y si existe averigüen a nombre de quién está. Respecto a regalías pueden ir a Autores y Compositores, con las disqueras, con las editoras...” Sergio Mayer
0
comentarios
Ver comentarios