Del coronovirus no se salvan ni los famosos y, en consecuencia, todos deben extremar precauciones para cuidar su salud y evitar adquirir el virus que se originó en China a finales de 2019. Uno de los famosos que se ha visto afectado por esta situación fue Sebastián Yatra.

El cantante informó a través de su cuenta de Instagram que, a partir de este jueves 12 de marzo, se encuentra en aislamiento preventivo por coronavirus, aparentemente, impuesto por decisión propia.

Si bien, el colombiano no dio positivo a las pruebas para detectar el agente patógeno, permanecerá separado del resto de la población hasta nuevo aviso.

Yatra llegó a Medellín, Colombia y de inmediato se aisló como una medida preventiva que se está aplicando a los connacionales que vuelven de un viaje a algún país en donde haya casos confirmados de COVID-19.

Tras un viaje de trabajo, el intérprete de Cristina volvió de España y permanecerá encerrado dentro de su domicilio en espera de no presentar síntomas de la enfermedad, pues en el país europeo se han registrado más de 3 mil casos y al menos 84 muertes.

Como era de esperarse, cientos de seguidores mostraron preocupación por la salud de Sebastián, pero él se ha mantenido en calma y para evitar la alarma, incluso modificó el texto con el que anunció que permanecería en casa. Originalmente decía “Primer día en aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias”, ahora sólo dice:

“Cuidémonos mucho todos y tomemos las precauciones necesarias para evitar la propagación del #coronavirus 🙏🏻🙏🏻 Yo gracias a Dios estoy muy bien”

Sebastián Yatra

“Que dios te proteja a cada instante a ti y a tus seres queridos”, “Por favor cuidate” y “Toma agüita, lávate las manos. Quiero seguir escuchando tu música”, fueron algunos de los mensajes que sus fans le escribieron.