September 15, 2019 08:10


¿Irina Baeva tiene un romance con Sebastián Rulli?

Irina Baeva
Vuelven a atacarla en redes sociales@irinabaeva

La actriz rusa nuevamente es blanco de ataques en redes sociales.

Todavía no se estrena, pero la telenovela “El último dragón”, co producida por Televisa y Univision, ya está dando de qué hablar, pues según rumores, ha surgido el amor entre dos de sus protagonistas: Sebastián Rulli e Irina Baeva.

Puedes leer: Venezuela: Habrá un atentado tan fuerte que "sucumbirá a todo el país", predice Mhoni Vidente

Apenas han transcurrido unos meses del escándalo en el que la actriz rusa se vio envuelta, al ser señalada como la responsable de que Gabriel Soto se divorciara de Geraldine Bazán, y otra vez en redes sociales se le acusa de querer romper la relación de varios años entre Rulli y la también protagonista de telenovelas, Angelique Boyer.

Los actores han hecho buena química en el set de grabaciones

Esto, según la revista People en Español, se deriva de la química que irradian los actores en el set de grabaciones de la telenovela y que ha sido evidenciada con diversas publicaciones en Instagram.

Recomendamos: Aracely Arámbula baila reguetón en lencería de encaje (VIDEO)

Fue el pasado 13 de noviembre cuando Rulli y Baeva, junto con el demás elenco de “El último dragón” comenzaron grabaciones. Desde entonces, varios de sus compañeros han publicado imágenes y videos de los ratos de convivencia que tienen entre escena y escena.

Así, algunas veces los hemos visto festejando el cumpleaños de alguno de sus compañeros o incluso desestresándose con sensuales bailes, lo que ha hecho reaccionar a sus haters, quienes la acusan de querer interponerse en la relación de Sebastián y Angelique Boyer.

Irina responde a haters sobre Rulli

Al respecto, la rubia actriz negó tajantemente a reporteros que tenga un romance con Rulli:

Lee esto: Kate del Castillo revela que tuvo apasionado romance con Saúl "Canelo" Álvarez

“El último dragón”, escrita por el español Arturo Pérez-Reverte, narrará la historia de un niño cuyos padres son asesinados en México y, para evitar correr con el mismo destino, es enviado a Japón, donde se convierte en un experto financiero internacional, que deberá regresar a su país para cumplir con su familia.

Se prevé que la telenovela, grabada en Japón, España y México, estrene el próximo mes de junio.

0
comments
view comments