Mientras que algunos admiran la espectacular anatomía de Sandra Echeverría otros más se muestran preocupados ya que consideran luce demasiado delgada al punto que creen está enferma e incluso obsesionada con su peso, las opiniones se dividen y las críticas no frenan por lo que la propia da una contundente respuesta.

La actriz de "La Usurpadora", de 35 años de edad, se cansó de los malos comentarios alrededor de su cuerpo por lo que aclara en un mensaje publicado en Instagram que en los últimos años no se ha sometido a una dieta estricta.

Explica que su baja de peso comenzó después de haber debutado en la maternidad con el nacimiento de su primer hijo, el cual tuvo lugar en el año 2015, fruto de su relación con Leonardo de Lozanne, su actual esposo.

“Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar. Tantas cosas por las que una mujer pasa. En ningún momento me puse a dieta“ 

Sandra Echeverría. Actriz
Ver esta publicación en Instagram

Mi acompañante de viajes favorito, mi cómplice y el amor de mi vida ❤️

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Pidió no juzgar al prójimo y tampoco criticar sin tener conocimiento de lo que hay detrás, en su lugar, destacó que hay que celebrar estar sanos y aceptarnos como somos perp sobre todo se enfocó en las mujeres que se convierten en madres y por consiguiente sufren cambios en su cuerpo.

“Lograr traer una vida al mundo es un milagro y es una gran bendición. No soy perfecta pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas. Que creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos”

Sandra Echeverría. Actriz

Finalmente pidió a sus detractores amarse más así como aceptar que los cuerpos femeninos tienen formas diferentes, características que los hacen auténticos.