Famosos

Salma Hayek participará en la ceremonia a distancia de los Globos de Oro 2021

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), confirmó la participación de Salma Hayek como presentadora durante la 78 edición de los Globos de Oro 2021.

Vía Twitter, la HFPA reveló el nombre de las cuatro mujeres que se incorporan a la lista de presentadores de los nominados Globos de Oro 2021, ceremonia que se llevará a cabo -de manera virtual- el próximo 28 de febrero.

Salma Hayek, Laura Dern, Jamie Lee Curtis, y Angela Bassett, fueron las nuevas personalidades del cine confirmadas para el evento. 

We are delighted to announce @ImAngelaBassett, @LauraDern, @salmahayek, and @jamieleecurtis as presenters at the 78th #GoldenGlobes! Tune in this Sunday, 2/28 at 8PM ET/5PM PT on NBC! pic.twitter.com/V5chLj6ACM

— Golden Globe Awards (@goldenglobes) February 25, 2021

Celebridades confirmadas para los Globos de Oro 2021

Luego de un par de meses de retraso por la pandemia de coronavirus, aun se desconocen algunos detalles sobre los Globos de Oro 2021. Se sabe que el evento será virtual, por lo que no contará con la tradicional alfombre roja donde desfilan las celebridades

Además de Salma Hayek, la Asociación ha anunciado algunos nombres de artistas que también formarán parte de los Globos de Oro 2021. Uno de los primeros secretos revelados fue la participación de Amy Poehler y Tina Fey, quienes serán -por cuarta vez- las maestras de ceremonias de la esperada premiación.

Entre los artistas anunciados por la HFPA que se unirán a la actriz mexicana como presentadores, están:

  • Joaquin Phoenix
  • Margot Robbie
  • Renée Zellweger
  • Catherine Zeta-Jones
  • Kate Hudson

Yalitza Aparicio conducirá show previo a los Globos de Oro 

Yalitza Aparicio también llevará el orgullo mexicano hasta los Globos de Oro. La actriz de 'Roma', conducirá el show previo a la premiación.

En entrevista, Yalitza Aparicio se dijo emocionada por su participación en los Globos de Oro 2021, pues asegura que "será un honor regresar a la ceremonia" como conductora.

"Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora (...) podré analizar todo (...) y decir: 'claro, yo sé qué se siente estar ahí'"Yalitza Aparicio