Famosos

VIDEO: Sabine Moussier parodia regaño machista de Samuel García

Sabine MoussierAgencia México

La actriz utilizó su TikTok revivir las polémicas imágenes entre el senador y su esposa la influencer Mariana Rodríguez.

El pasado 10 de agosto el senador por Nuevo León Samuel García se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que en un live de Instagram regañó a su esposa la influencer Mariana Rodríguez por supuestamente “enseñar mucha pierna”.

De inmediato usuarios atacaron al senador y lo tacharon de “machista y tóxico”. Sabine Moussier se sumó a la polémica y decidió hacer una parodia de la escena.

A través de su cuenta de TikTok, la actriz reavivó las imágenes en la que ella recibe los regaños por parte de Samuel García.

“Cualquier parecido con el video de Mariana Rodríguez y Samuel García... es solo coincidencia”, escribió la famosa al compartir su actuación en su Instagram.

La parodia de Sabine Moussier desató las risas y aplausos de sus seguidores, quienes de inmediato que le había quedado perfecto.

“Eres grande Sabi”, “Te quedó excelente”, “Que divertido video”, “Te quedó igualito”, “Jajaja buena actuación como siempre”, “Te la volaste!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

En menos de 24 su parodia superó las siete mil reproducciones. Tras la polémica que se suscitó, Samuel García publicó un video en Youtube en donde ofreció una disculpa por la actitud machista que mostró durante una conversación con su esposa.

El senador aceptó que las palabras que dirigió a Mariana Rodríguez no fueron las correctas y puntualizó que trabajará para erradicar las posturas que impliquen violencia de género.

"Pero me comprometo profundamente a cambiar, a reeducarme, a reconvertirme porque no hay justificación. Aun la broma, es machismo y yo no quiero ver eso en mis hijas, en mi familia y lo que venga"Samuel García

Por su parte Mariana Rodríguez justificó las palabras de su esposo y detalló que ella lo tomó como una broma ya que así es la “forma de ser” de él y que sólo se equivocó en la manera de expresar ese comentario.

“De todo se aprende, y que bueno que lo reconozca. Fue un error que tuvo que aprender públicamente pero es su forma de ser y yo me quedo con lo bonito que hace”Mariana Rodríguez