En redes sociales circulan diversos videos en los que se ve al influencer conocido como Rod Contreras ser arrestado el martes junto a su pareja Dome Lipa, el video que circula fue grabado por fans de los famosos.

Diversos medios de comunicación informaron que el martes él fue arrestado luego de intentar robar en una de las sucursales de Walmart en la Ciudad de México. Se dice que el tiktoker fue detenido por presuntamente no pagar dos maletas en el mencionado supermercado, dentro de una plaza comercial en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La información emitida por las autoridades políticas informan que Rodrigo Alonso, de 21 años, fue remitido ante el agente del Ministerio Público junto con otro joven identificado como Isaac Abel, de 20 años, luego de que ambos intentaran salir de la tienda Walmart sin pagar dos maletas con un valor de 4 mil 238 pesos.

Los hechos fueron confirmados por un video que circula en rede sociales en donde se observa a Rod Contreras en el estacionamiento con varios policías.

El hecho cobra relevancia si consideramos que Rod Contreras que cuenta con mas de 18 millones de seguidores en TikTok, 6 millones en Instagram y poco más de 3 millones en Youtube, es considerado como el segundo tiktoker mejor pagado en México.

Caer es este tipo de acciones que podrían tener como único fin ser polémicas para ganar el interés de la audiencia será una constante, con lo que para las firmas comerciales identificar a aquellos socios en el terreno que realmente puedan sumar valor a imagen antes que asociarla a temas indeseados será más complejo.