Famosos

VIDEO: Rocío Sánchez Azuara da detalles de los últimos momentos de vida de su hija

Rocío Sánchez Azuara habla de la muerte de su hijaCaptura de YouTube / Rocío Sánchez Azuara

La conductora Rocío Sánchez Azuara agradece el apoyo y las muestras de cariño tras la muerte de su hija Daniela, así como pide respeto por su duelo.

A unos días del deceso de Daniela Santiago Sánchez, hija de la conductora Rocío Sánchez Azura, se dan a conocer cómo vivió sus últimos momentos así como su última voluntad que ya han cumplido sus padres.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la conductora del programa “La 3ra en discordia” agradece las muestras de cariño y el apoyo en su proceso de duelo así como explica que solo hubo dos misas en honor a Daniela por petición de su padre.

Indica que la última voluntad de su hija, quien murió por complicaciones renales tras luchar por 20 años contra el Lupus Eritematoso Sistémico, fue ser cremada.

“Finalmente perdió la batalla. El día que decidió 'no más', ese día se fue muy en paz, se despidió de todas las personas cercanas, incluyendo a su perra que me quedé yo” Rocío Sánchez Azuara

Detalló que Daniela estuvo hospitalizada por casi tres meses, por lo que falleció el pasado lunes 23 de septiembre a la una de la madrugada.

“Yo estuve con ella hasta el último segundo. Murió en mis brazos y murió en paz, hablando conmigo y estando muy en paz” Rocío Sánchez Azuara

Pidió no minimizar los síntomas que conllevan a esta enfermedad o cualquier otra así como recurrir a especialistas. A su vez informa que los medicamentos que Daniela no terminó de consumir serán donados debido a que son muy caros y es complicado que las personas con el mismo malestar puedan obtenerlos.

Tras señalar que su trabajo y su familia son lo más importante, dos cosas que no se contraponen sino se complementan, pidió respeto a la prensa ya que hace poco un paparazzo la intentó fotografiar para vender la exclusiva a una revista y lucrar así con su desgracia

Finalmente dijo no ser tan fuerte como todos creen pues aunque no aparezca mal de ánimo en pantalla por ratos se desmorona.

“Ni siquiera sé cómo les estoy hablando pero siento la necesida de hacerlo porque no quiero que se hagan chismes”.Rocío Sánchez Azuara