Desde hace varios meses Ricardo Hill confesó que se encontraba viviendo un periodo muy complicado luego de que fue diagnosticado con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

Tras perder su trabajo, el comediante ha expresado que sufre una crisis económica, que se ha pronunciado con la contingencia por el Covid-19.

En una entrevista para una revista de espectáculos, el famoso por su imitación de Joaquín López-Dóriga “El Teacher” reveló que se encuentra vendiendo cubrebocas y gel antibacterial, así como calzado deportivo.

Ricardo Hill confesó a TvyNovelas que aunque ha conseguido algunos papeles en televisión y unos proyectos de doblaje, aún no ha podido superar su crisis económica por lo que se mantiene activo vendiendo productos en internet.

El famoso señaló que el negocio es de una amiga en la que él se ha metido para generar ingresos. Señaló que aún las personas no le creen que venda cubrebocas, geles, desinfectantes y tenis.

El comediante señaló que su situación es terrible porque ya son muchos meses en los que no ha podido trabajar y aún se desconoce cuando se va a acabar.

Ricardo Hill concedió una entrevista a ‘Sale el Sol’, el pasado 17 de septiembre donde confesó que diversas personas lo habían ayudado para que pudiera salir adelante. Incluso detalló que personas que no lo conocen decidieron echarle una mano.

“Muchos amigos y gente de Facebook me cooperaron con una lana. Cosa que agradezco mucho”

Ricardo Hill

A pesar del apoyo que ha recibido, el comediante se vio en la necesidad de vender su automóvil, por lo que ahora se tiene que mover en el transporte público.

“Conozco a dos tres actores que andan así en transporte público y son de dinero. Yo me voy a tener que acostumbrar un tiempo”

Ricardo Hill

En ese sentido puntualizó que él se ha encontrado mal desde febrero y que se va a tener que acostumbrar un tiempo en lo que logra superar sus crisis económica.