Famosos

Ricardo Crespo: Su hermana lo defiende de acusaciones

Ricardo Crespo@ricardocrespotv / Instagram

La hermana de Ricardo Crespo, Viviana, le mostró su apoyo, tras haber sido acusado de presuntamente abusar de su hija.

El pasado martes 16 de febrero de 2021, se dio a conocer la detención del actor Ricardo Crespo, por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija, ahora, su hermana habló al respecto para defenderlo.

El arresto de Ricardo Crespo, por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), surge luego de que su exesposa interpuso una demanda en su contra en diciembre de 2020, ya que lo acusa de violentar a su hija de 14 años de edad.

Después de varios días, Viviana Crespo, hermana del también cantante quien actualmente formaba parte de Caballeros Cantan, se pronunció sobre la situación en entrevista para ‘Ventaneando’, aunque no dio muchos detalles, debido al proceso de investigación.

Viviana Crespo indicó al programa que son muchas las personas que le han llamado para proporcionar información, sin embargo, agradeció por la preocupación e indicó que Ricardo Crespo lleva más de una semana en el Reclusorio Sur de la CDMX.

“Ricky está en el reclusorio desde hace una semana y media, pero no te puedo decir más ahorita. Yo lo único que quiero es que todo salga a la luz para que él tenga tranquilidad allá adentro, que pueda salir y todo el tema que se tenga que hacer”Viviana Crespo

Familia de Ricardo Crespo en desventaja por falta de dinero

Asimismo, la hermana de Ricardo Crespo, indicó que tanto ella como su familia están desventaja dado que no cuentan con el dinero para defender al actor de ‘Control Z’ y ‘El Dragón’.

En ese sentido, Viviana Crespo considera que de parte de la exesposa de su hermano hay influencias que podrían manipular el caso.

“Estamos en mucha desventaja, porque nosotros no tenemos dinero. Por el otro lado tienen mucho poder y mucho dinero, y muchos conectes. Entonces es lo que estamos viendo, y pues no te puedo decir más”.Viviana Crespo

La hermana de Ricardo Crespo detalló que él llamó a un abogado desde que lo detuvieron, aunque preferirían que otro los apoyara, debido a que no confían en quien está a cargo actualmente del caso.

Por último y ante su situación económica, Viviana Crespo indicó que no abrirá una cuenta de banco, pero está abierta a recibir apoyo.

“Si en algún momento ustedes quieren apoyar, porque sí nos está costando demasiado dinero, pues claro, verdad, pero no va a haber una cuenta como tal, yo no voy a abrir una cuenta. Yo creo que todo sería a través de nosotros”.Viviana Crespo