El caso de violencia hacia una mujer de Eleazar Gómez sigue dando de qué hablar y, en esta ocasión han filtrado un audio de la audiencia del actor en donde se revelan los detalles de cómo fue la agresión hacia Tefi Valenzuela.

A través del programa ‘Ventaneando’, se reveló un audio inédito de la audiencia de Eleazar Gómez luego de que este fuera señalado por su novia, la modelo Stephanie Valenzuela por agresión física.

Eleazar acusó a Tefi de mostrarse “indiferente” tras pedirle matrimonio

De acuerdo al audio, Eleazar Gómez se habría molestado con Tefi luego de que, tras pedirle matrimonio ella se mostrara “distante” con él, hecho que lo encolerizó pues, supuestamente ella solo lo estaba utilizando y no le había tomado importancia a su propuesta de matrimonio.

Esto derivó en el ataque físico en donde, al arribar a la habitación del departamento Eleazar aseguró a Stephanie que la iba a matar, que su tío era poderoso en el gobierno. Estando Tefi bocarriba, Eleazar la agarró de la cabeza y comenzó a jalarla y morderla en los pómulos y barbilla.

La modelo peruana intentó defenderse y se cubría con sus manos intentando evitar el ataque mientras pedía auxilio, esto hizo que el actor le apretara el cuello con ambas manos intentando asfixiarla; en un descuido de Gómez, Valenzuela pudo escapar y salió del departamento buscando ayuda.

Asimismo, en un video difundido por el programa ‘Chisme No Like’, pasaron un par de videos de la propuesta de matrimonio de Eleazar Gomez hacia Stephanie Valenzuela en donde ella mostraba su anillo en el dedo y el rostro del actor mientras él le besaba la mano. 

Pero, de acuerdo al conductor Javier Ceriani, durante la discusión ella le devolvió el anillo a Eleazar, lo cual agravó aún mas las cosas y se desató la ola de violencia hacia Tefi.

Eleazar pidiendo matrimonio a Tefi
Eleazar y Tefi

Las ex novias de Eleazar Gómez han hablado

El hecho que ha sacudido a toda la farándula mexicana ha hecho que varias ex novias de Eleazar Gómez hablen perdiendo el miedo a ser tachadas de mentirosas o de “buscar fama”, en donde relatan la violencia que el actor de ‘La Mexicana y el Güero’ ejerció sobre ellas durante sus períodos de relación.

No obstante, todas afirman que la violencia de Eleazar Gómez ha ido escalando con los años y, para mala fortuna fue Tefi quien tuvo que sufrirla hasta llegar a estas consecuencias. Hasta el momento, el actor se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte.