Juan Diego Covarrubias se convertirá en padre

photo_369393_20180219
Juan Diego CovarrubiasAgencia México

El actor mexicano debutará en la paternidad. Su novia Renata está embarazada, esperan a una niña. 

Lo deseó hace apenas unos meses y ya se le cumplió. El actor Juan Diego Covarrubias se convertirá en padre. Su novia Renata Haro está embarazada.

La modelo, de 23 años de edad, anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto de ambos misma que fue tomada en el momento en que ella le revela al actor, de 33 años, el sexo del bebé.

“No existen dos personas más felices por esta increíble noticia. Gordo, con cada día que te conozco me queda más claro que vas a ser el mejor papá” Renata Haro. Modelo

Asimismo revelo que el bebé que espera es una niña: "Espero con ansias que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago” y posteriormente dedicó unas palabras a su primogénita en las que promete ambos se esforzarán por amarla y educarla como se debe.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Muchas felicidades, serán los mejores padres”, “Un bebé es el mejor regalo que Dios les pudo haber dado”, “Soy la tía más agradecida”, “La pareja perfecta”, “Cuando necesites consejos aquí estoy”, “La armaran en grande como padres y como pareja”, les expresan.

Esta será la primera hija del Covarrubias, quien ha actuado en exitosas telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Teresa”, “La vecina”, “Mi marido tiene más familia” y “Cita a ciegas”. ¡Felicidades!

0
comentarios
Ver comentarios