A través de las redes sociales, la modelo Tania Ruiz compartió el simpático regalo que sus amigas le hicieron tras haber superado el Covid-19 y fue nada más y nada menos que ¡un pastel con fotos de ella y Enrique Peña Nieto!

La modelo quedó sorprendida y encantada con el detalle que sus amigas tuvieron con ella que decidió presumirlo a través de las historias de su Instagram en donde puede verse el video con un pastel -posiblemente de chocolate- adornado con varias de las fotos que la feliz pareja ha subido a las redes.

El detalle solamente confirma una vez más lo enamorada que Tania Ruiz está del ex mandatario aunque ambos parecen tener una relación bastante discreta delante del ojo público y medios de comunicación.

Hace tan solo cinco semanas que Tania Ruiz felicitaba a EPN por su cumpleaños en donde le dedicaba unas hermosas palabras asegurando que, aunque era su cumpleaños el regalo era en realidad para ella por estar presente en su vida.

Tania Ruiz comentó su experiencia al contraer Covid-19

La pequeña reunión que la modelo potosina tuvo con sus amigas viene luego de que se diera la noticia de haber salido positiva para la prueba de Covid-19 por lo que se había mantenido en cuarentena en la Ciudad de México mientras que su hija y sus padres residían en San Luis Potosí.

Asimismo, durante su tiempo de recuperación, Tania Ruiz se mantuvo un poco alejada de las redes sociales -en donde usualmente es muy activa- y solo dio algunos detalles sobre su experiencia tras contraer coronavirus, enfermedad que ha provocado mas de 63 mil 146 muertes en México con fecha del 28 de agosto del 2020.

De acuerdo a su testimonio para grupo Reforma, Ruiz aseguro que sus malestares iban desde molestias en el pecho y garganta, tos y mareos intensos; además de la pérdida del gusto y del olfato.