El matrimonio entre Raúl Araiza y su exesposa Fernanda Rodríguez llegó a su fin hace unos meses, pues las cosas cambiaron cuando salió a la luz la supuesta infidelidad de Raúl. A través de la revista TVNotas se dio a conocer los motivos por las que la esposa de Araiza pidió el divorcio fue porque el conductor de hoy, supuestamente es muy “ojo alegre”.

Sin embargo en el mes de febrero, Raúl Araiza confirmó que, se estaba dado otra oportunidad en el amor con la psicóloga María Amelia Aguilar, quien también colabora en el programa Hoy.

“Me he cuidado mucho este tiempo por el respeto, pero sí estoy saliendo con alguien ya muy formal. Estoy muy contento, al tiempo se irá sabiendo, pero siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, estoy bien, muy contento”

Raúl Araiza.  Conductor

Tan en seria es la relación de “El Negro” como lo apodan con María Amelia Aguilar que ya hicieron su primer viaje juntos. La pareja se fue de viaje a Oaxaca con motivo del puente de este fin de semana. En la foto que circula de ellos también aparece Magda Bleizeffer y Chano Jurado.