De nueva cuenta, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue parte de los reflectores, luego de que su hija Nicole publicara en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías junto a su papá dentro de la playa.

En las imágenes se observa a Enrique con su hija dentro del mar, abrazados y muy sonrientes. La joven publicó como descripción de la foto el siguiente texto: "Gotta do more, gotta be more". 

Puedes leer: Tania Ruiz confiesa que le encanta Peña Nieto y se porta divino con ella 

Este suceso sin duda ha sorprendido a muchos, pues jamás se le había visto así desnudo al ex mandatario. Pero lo que definitivamente causó controversia y muchas especulaciones es que Tania Ruiz, presunta novia de Peña Nieto, también hizo publicas unas imágenes desde la playa. 

¿Pero fue Tania Ruiz a la playa con él?

Hasta el momento no se ha confirmado si la actual pareja del expresiente Enrique Peña Nieto fue parte del mágico viaje a la playa, sin embargo, levanto sospechas de que estaba en el mismo lugar, luego de presumir una serie de fotos en bikini rojo. 

Dichas fotografías, despertaron la opinión de los usuarios de las redes sociales, debido a que varios argumentaron que ambos pudieran estar pasando las vacaciones juntos en familia.

Al parecer a la guapa modelo le importa el qué dirán, por ello prefirió aparecer sola en sus fotos.