Famosos

Sorprenden a Pepe Aguilar viendo el live de Coldplay en Instagram

Coldplay@coldplay / Instagram

Pepe Aguilar disfrutó el concierto sorpresa que Coldplay dio en Instagram

A través de Instagram Coldplay dio la sorpresa de un concierto en vivo para deleitar a millones de fanáticos a través de su Instagram, y, entre ellos estaba nada más y nada menos que Pepe Aguilar.

El concierto en vivo que Coldplay realizó ante sus más de 12 millones de seguidores en Instagram hizo que rápidamente se colocara entre las tendencias de Twitter con mas de 14 mil tuits.

na mamen hasta el Pepe Aguilar anda viendo a Coldplay. pic.twitter.com/kq7v0WJ4fy

— unni berryman. (@_unnnnnnnni) October 14, 2020

Empero, entre las miles de menciones que la banda tuvo de los usuarios que disfrutaron de este concierto, alguien descubrió que uno de los que también disfrutó de la música de Coldplay fue nada más y nada menos que Pepe Aguilar.

Pese a que fue una captura de pantalla, un usuario de Twitter identificó la cuenta real de Pepe Aguilar en donde celebraba el concierto en línea de la banda británica liderada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Barryman y Will Champion.

Entre las canciones que disfrutó Pepe Aguilar y compañía estuvieron ‘Everything' s not lost’, ‘Yellow’ o ‘Fix You’. Algunos de los internautas de hecho señalaron que interrumpieron sus actividades de la “nueva normalidad” para poder estar presentes en el concierto de Coldplay.

En la descripción de los videos -que ya están disponibles a través de IGTV- este concierto lo hicieron para incentivar a la población de Estados Unidos a ejercer su voto durante las próximas elecciones.

No cabe duda que este concierto en vivo de Coldplay -que realmente tomó por sorpresa a muchos- ha sido uno de los mejores que el 2020 ha traído para poder distraer de los varios acontecimientos que el año, que sin duda pasará a la historia ha traído.