El nombre de Paul Walker se convirtió en tendencia luego que su hija Meadow compartiera una foto inédita del actor en su cuenta de Instagram. La modelo de 21 años sorprendió a sus miles de seguidores al recordar a su padre con el buen humor que lo caracterizaba.

En su más reciente publicación de Instagram, Meadow Walker compartió una foto donde su padre aparece sonriendo, y con unas pinzas para sujetarse el cabello. Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y en cuestión de horas la foto superó los 200 mil ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

“Este tipo de brillo es difícil de encontrar. Mi mejor amigo de toda la vida”, es el mensaje que acompañó la foto de Paul Walker. Los usuarios en Instagram agradecieron a Meadow por los buenos momentos que comparte constantemente para recordar al actor.

Semanas atrás, la joven de 21 años publicó un video inédito donde sorprende a su padre para felicitarlo por su cumpleaños. Tras la muerte del protagonista de Rápido y Furioso en noviembre de 2013, su hija ha procurado seguir su ejemplo para ayudar a las personas.

A través de la Fundación Paul Walker, Meadow se ha encargado de realizar trabajos de caridad para ayudar a personas de bajos recursos. Durante la crisis por Covid-19 también se asoció con diversas organizaciones para donar comida a niños y familias afectadas.