Revela Paquita la del Barrio el porqué murieron sus gemelos

Paquita ka del barrio
Paquita la del BarrioAgencia México

La cantante se sincera y revela por primera vez de qué murieron sus gemelos.

Paquita la del Barrio, considerada una de las mujeres más populares del regional mexicano, poco habla de su vida personal y las tragedias que ha vivido a lo largo de su vida.

Recientemente la artista a estado ligada a muchas tragedias, desde el hombre que se enamoró y la engañó, hasta la muerte de sus gemelos a quienes esperaba con muchas ansias y desafortunadamente perdieron la vida a días de nacidos.

“Mi madre murió en el 77 y pues el sufrimiento los niños se tragaron todo eso, porque uno nació muy amarillio, la bilis algo de eso y los dos se murieron, uno el otro día, nacieron el 26, mi madre murió el día 11 de diciembre, el 26 nacieron mis hijos y el 29 murieron los dos”Paquita la del Barrio. Cantante

La cantante reveló que la muerte de su madre fue un factor que acabó con la vida de sus gemelos, ya que de inmediato se sumergió en una profunda tristeza, con la cual tuvo que luchar arriba de los escenarios, pues debía salir adelante por su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

#paquitaladelbarrio un fuerte abrazo 🤗

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

Lo que es cierto es que sus seguidores admiran su entrega y dedicación en su carrera, por lo cual se lo hacen saber en sus redes sociales cada que la interprete comparte una foto.

"La admiro por lo humilde que es, no se avergüenza de su pasado. Bravo por esa gran mujer", "La admiro sra. la sigo artísticamente y me identifico con usted ", “eres una mujer muy fuerte”, “ eres un gran ejemplo a seguir”, entre otros.

0
comentarios
Ver comentarios