Famosos

Pablo Perroni habló sobre sus futuros proyectos y respondió si una cuenta en OnlyFans está considerada

Durante una entrevista el actor Pablo Perroni habló sobre sus futuros proyectos mientras los teatros siguen cerrados; sin embargo resaltó que, a pesar de que quiera aumentar su actividad en redes sociales, una cuenta en la plataforma de OnlyFans no está en discusión.

Y es que el actor Pablo Perroni, quien usualmente labora en los teatros, últimamente ha llamado la atención en sus redes sociales debido a su físico bien trabajado, por lo cual se le pregunto que si en algún momento pensaba en abrir su cuenta en OnlyFans.

“no tengo ningún interés (…) lo que hago, lo hago porque me gusta cuidarme, porque a mis 45 años considero que estoy en buena forma”Pablo Perroni

Por lo que Pablo Perroni aseguró que sus intenciones con las redes son las de ampliar sus perspectivas laborales “que sea una ventana para más gente”; además cree que sus fotografías podrían ser un ejemplo positivo.

Sobre los teatros, el Pablo Perroni comentó que no sabe cuándo volverán a abrirlos, pero dijo que la vez pasada que tuvieron la oportunidad las medidas de salubridad por la pandemia se llevaron correctamente

¿Pablo Perroni ya tiene pareja?

Sobre sus relaciones el actor Pablo Perroni aseguró que sigue soltero, pues estuvo mucho tiempo e una relación y por el momento se encuentra disfrutado de estar consigo mismo: “es tiempo para estar solo, encontrarse reencontrarse y disfrutar”.

Por el momento Pablo Perroni solo esta con su hija María, quien aseguro pasa la pandemia estudiando en línea y siendo activa en sus redes sociales; además se encuentra armando una obra de teatro y tiene otros proyectos en puerta.

Y es que la hija de Pablo Perroni, María Perroni Garza ha estado en el mundo del espectáculo desde los 6 años, por lo cual ya tiene incluso más currículo que el actor