Invitan a marcha contra películas de Martha Higareda y Omar Chaparro; él responde

Martha Higareda Omar Chaparro
Martha Higareda Omar Chaparro Todos caenPedro Anza / Cuartoscuro

El actor invitó a sus detractores a realizar la marcha en contra de su trabajo. 

Hace algunos días comenzó a circular en Facebook una invitación para que la gente asista a una marcha, pero esta vez la razón que convoca a la movilización social resulta bastante peculiar, pues según lo que se lee, la intención es pedir que los actores mexicanos Martha Higareda y Omar Chaparro dejen de hacer películas.

La supuesta protesta, que seguramente se quedará en una broma, igual que otros cientos de este tipo, llega luego del estreno de [email protected] caen”, filme protagonizado por las antes mencionadas luminarias del medio del espectáculo nacional.

Ante la propuesta, unas 20 mil personas afirman que van a asistir y cerca de 100 mil respondieron que “les interesa” el evento que se llevaría a cabo el próximo 27 de octubre en Av. Reforma, aunque todo fue creado por una página dedicada a difundir memes y, como ya dijimos antes, seguramente sólo se trata de una broma pesada.

¿Ya viste "[email protected] caen"?

Omar Chaparro responde a convocatoria

Debido a que la convocatoria volvió viral esta llegó a oídos del propio Omar Chaparro, quien respondió a sus detractores en tono irónico y pidiendo que hagan la movilización pero en serio.

Tristemente la broma ha superado los límites y el mensaje que publicó Chaparro se ha llenado de insultos y agresiones tanto para él como para Higareda. Están desde los que les piden que dejen gastar “recursos asignados por el gobierno”, hasta lo que lo tacharon de mal actor. Sin embargo, esto también contrastó con las decenas de comentarios positivos y de apoyo que recibió el también productor.

Martha Higareda, protagonista de la película no ha dicho nada sobre la convocatoria ni sobre la polémica generada por su compañero de pantalla.

Cabe señalar que a tres semanas de su estreno, “[email protected] caen” ha recaudado 126 millones 500 mil pesos, ha sido vista por 2 millones 400 mil personas y se encuentra entre las películas más vistas en la semana del 4 al 6 de octubre, de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. 

Todos Caen. Tercer lugarCanacine
0
comentarios
Ver comentarios