A su corta edad, la socialité Kylie Jenner posee uno de los cuerpos más envidiables pese a ser madre de una niña. No le pide nada a su hermana Kim Kardashian. 

La exitosa empresaria vuelve a demostrar que ella es quien “rompe Internet” en cuestión de horas y sin esfuerzo pues a diferencia de Yanet García, sus fotos en bikini superan los 7 millones de Me Gusta en cuestión de horas.

Puedes leer: Al estilo Kardashian... ¡Kylie Jenner se desnuda!

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la chica celebra el verano luciendo un espectacular y glamuroso bikini de la firma francesa Chanel. Además de lloverle piropos, sus íntimas amigas Vanessa Hudges, Sofia Richie, SZA, no tardaron en reconocer y aplaudir su belleza.

No conforme, la hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner se destapa un poquito más; “¡Maldito calor!”, “¡Quiero esas curvas!”, “¿Te quieres casar conmigo?”, “Me vuelves loco”, “Hermosa foto”, celebran sus millones de seguidores.

Kylie Jenner lucha contra la ansiedad

La hermana de Kendall Jenner recientemente habló de sus problemas con la ansiedad la cual surge cada vez que recuerda que sobre ella están millones de ojos.

Asimismo aseguró no tener una vida perfecta ya que lo que se observa en redes sociales tan solo es la superficie.