Odalys Ramírez y Pato Borghetti anunciaron a través de redes sociales que después de más de 15 días en cuarentena, tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus, por fin han sido dados de alta.

En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, el conductor de ‘Venga la Alegría’ se hizo acompañar de sus dos pequeños hijos, Gia y Rocco, además de su pareja Odalys, para anunciar:

“A partir de este día, Jueves Santo, estamos cien por ciento libres de coronavirus. Ya salieron los estudios, negativos otra vez”.

Pato Borghetti.

“No nos va a detener este... virus”

En el texto que acompaña a la grabación, Borghetti agradeció a todas las personas que les mandaron buenos deseos durante su convalecencia.

“Segundo negativo de ambos para obtener el alta médica! … Gracias a todos por sus mensajes de amor!!! Los queremos!!”.

Pato Borghetti.

El también actor de origen argentino pidió a los mexicanos tener mucha esperanza en que “no nos va a detener este maldito virus”.

“Vamos México, sí se puede, sí se puede salir de esta!”.

Pato Borghetti.

¿Cómo lograron obtener el alta médica por Covid-19?

Días atrás, Odalys Ramírez explicó que tras cumplir 15 días de haber sido diagnosticados de Covid-19, debían realizarse una nueva prueba para saber si el virus ya había muerto en su organismo, lo que confirmaron sus resultados negativos. 

Sin embargo, indicó que para recibir el alta médica debían esperar unos días para hacerse otro test y si nuevamente arrojaba negativos entonces ya podrían retomar su vida normal y estar al lado de sus hijos como siempre.

En su nueva publicación, la conductora de ‘Cuéntamelo ya’ publicó una foto de toda su familia junta y se refirió al proceso de la alta médica

“Estamos dados de alta!!!! 🤗Segundo TEST COVID19 Negativo.” <br>

Odalys Ramírez

“Por fin podemos abrazar a nuestros críos sin riesgos"

La conductora de televisión celebró que el nuevo resultado le permite volver a abrazar y besar a sus pequeños hijos, sin riesgo de contagiarlos.

“Por fin podemos abrazar a nuestros críos sin riesgos. No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos”.

Odalys Ramírez

Igual que su pareja, Pato Borghetti, terminó su mensaje con un agradecimiento a todos los que le enviaron muestras de amor mientras estuvieron enfermos.