Interceptada en el aeropuerto de la Ciudad de México, Niurka Marcos no tuvo reparos en opinar sobre la situación actual de Livia Brito, quien actualmente enfrenta un problema legal en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien golpeó y robó durante su visita a una playa de Cancún.

Resulta que periodistas informaron a la vedette sobre el reciente escándalo de Livia, pues hace algunos días se habría descubierto que la actriz pidió ayuda a un político mexicano para borrar todas las evidencias de la agresión.

Diversos medios publicaron supuestas conversaciones de WhatsApp entre Brito y Juan del Rosal, en las que ella le suplicaba mandar a borrar sus huellas de los artículos de la mochila del paparazzi así como de todas sus pertenencias, lo que él le prometió.

No obstante, aparentemente la petición no se le cumplió a la protagonista de ‘La piloto’ pues días después apareció un video que la muestra, junto a su novio, agrediendo al trabajador.

Ya enterada por reporteros de lo ocurrido, Niurka no tardó en burlarse:

"Tremendo quemón.. ¡Cómo ayudarte princesa, cómo! ¡Ni cómo ayudarte güey! ¿A quién le confiaste tu plática privada o tu extorsión o tu manipulación o tus intenciones? Primero tienes qué ver en quién confías, cómo vas a confiar en un político… Yo no creo en los políticos, entiende, político es diplomacia y la diplomacia es la antesala de la hipocresía, cómo vas a confiar en un político" 

Niurka. Vedette

Finalmente lamenta que Brito haya recurrido a recursos tan malos y bajos por lo que le aconseja responder por sus acciones y aceptar que la regó.