Está dicho, Niurka pasará los últimos días de este 2020 y los siguientes en Mérida, Yucatán, lugar donde vivió por muchos años. Ayer jueves fue su último día en Ciudad de México.

Propiamente la actriz compartió como fue su última cena en la ciudad. Publicó en Instagram un video de sí misma en compañía de su familia, todos disfrutaban de bebidas y comida de una famosa cadena de restaurantes.

“La última cena con mi familia en el D.F. Gracias Mérida y a toda la gente linda del sureste por esa bienvenida tan maravillosa. Para mí es un regreso a casa”, escribió junto a la publicación que inevitablemente no libró las críticas.

Y es que a modo de broma sus hijos comenzaron a eructar mientras Romina explicaba que en el espacio donde estaban sentados iba el comedor. “Qué educados”, “Con tanta repetición de comida no se escuchó nada pero bueno, se les quiere”, “¿Emilio se tragó un sapo o qué?”, “Sigan sigan, pidió Romina y obedecieron”, se lee entre comentarios además de buenos deseos por parte de sus fans. 

Más tarde, la vedette compartió un video rumbo a Mérida donde se aprecia a sus cachorros dentro de la camioneta.

Cabe recordar que fue a principios del mes de octubre, tras su pleito con Montserrat Oliver, cuando la expareja de Juan Osorio reveló sus planes de abandonar Ciudad de México. En aquel momento indicó estar contenta sobre todo porque que su nueva residencia es muy agradable.

"Me voy a Mérida y mira que yo siempre he dicho en mi vida que atrás ni para coger impulso, pero me voy Mérida de regreso, estoy muy contenta, es hermoso. Es una etapa majestuosa de mi vida, de paz, de tranquilidad, de regresar a ese clima en el que yo nací, que es mi naturaleza, el calor, el eterno verano y pues para mis hijos va a significar un nicho vacacional" 

Niurka. Vedette