Luego de que saltara el rumor de que la polémica Livia Brito podría ser la nueva "Aventurera", proyecto dirigido por el productor Juan Osorio, Niurka Marcos reaccionó ante esta posibilidad.

En entrevista para el programa "De Primera Mano", de Grupo Imagen Mamá Niu reveló si Livia es una buena opción para el papel que ella interpretó hace muchos años como ninguna otra famosa lo ha hecho.

"Livia Brito esta muy linda, muy guapa, muy millenial, muy sexy, tiene una cara bella. La "Aventurera" tiene que ser bella, tiene que se talentosa y yo creo que (Livia) tiene su sex appeal y que puede lograr con disciplina, interpretar a una maravillosa aventurera con una zandunga muy rica".

Niurka Marcos. Actriz

Además dio a conocer que aunque nunca más volverá hacer el papel de 'Elena Trejo', sí formará parte del proyecto interpretando a Rosaura, personaje que hizo la actriz Carmen Salinas durante mucho tiempo donde habla de política.

"Yo voy a ser la nueva Rosaura, ¡ay qué perr... Mamá Niu! Voy a standupear bien divertido, pero yo no voy a ser así con ese perfil (el de Carmen Salinas) porque cada quien con lo suyo, Carmelita es buena para hablar de la política y todo, yo puedo hablar de temas que son tendencia y que están de moda, y me los pueden incluir en el guión y puede ser muy divertido, pero yo voy a explotar más la gracia de la improvisación que tengo para el standupeo".