Desde que Niurka Marcos de 52 años de edad se fue a vivir a la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, parece que su vida ha dado un gran cambio, pues además de estar consentida por sus fans de aquella ciudad, también está presumiendo su nueva adquisición.

La polémica vedette sorprendió en su cuenta de Instagram, al compartir una foto de su nuevo carro rojo, un auto de lujo y descapotable de la marca Chrysler, modelo Crossfire, con el que seguramente romperá varios corazones a su paso en la hermosa ciudad.

"Mi nuevo Crossfire", fue la descripción de la imagen de la artista cubana, ahí se le puede ver sentada en el asiento del conductor, con una gran sonrisa y luciendo hermosa como siempre.

De inmediato recibió más de 30 mil likes, pero llama la atención que el automóvil es de dos asientos, por lo que solo será uno el afortunado que pueda acompañar a la bailarina a las aventuras en tan lujoso carro.

Por su parte, los fans de la actriz llenaron la publicación de amor y felicitaciones ante la nueva adquisición de "Mamá Niu": "Te luce totalmente", "Carrazo", "Te lo mereces, haz trabajado mucho por ello", "Qué lo disfrutes al máximo", “te vez hermosa Niurka”.

La semana pasada la misma Niurka Marcos se encargó de anunciar que se despedía de la Ciudad de México (CDMX( para residir en Mérida.

Fue mediante Instagram que compartió parte del viaje que realizó por carretera.

La vedette mostró en un corto vídeo que estaba trasladándose a la Ciudad Blanca en una camioneta en la que estaban sus perros, su hija Romina y un amigo de la joven.