¡Sin filtros! Niurka publica selfie de su trasero en tanga

Niurka Marcos
Niurka MarcosAgencia México

Niurka Marcos se dejó ver de lo más ardiente en redes sociales, enseñó su tremenda figura en tanga.

Niurka desató la locura en redes sociales al parecer en Instagram entre los rayos del sol en un candentes bikini azul. Sin duda alguna la bailarina prepara su cuerpo para lucir impresionante figura para Semana Santa.

La sensual selfie de Niurka bronceándose, logró 51 mil me gusta por parte de sus fans, quienes no dudaron en escribirle uno que otro piropo a la artista, quien sin pena alguna mostró su cuerpo al natural.

"Ando en Miami bronceándome el CUCURUCU...."Niurka. Bailarina 
Ver esta publicación en Instagram

Ando en Miami bronceándome el CUCURUCU........🤪

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

“Mami niuuuu que hermosa”, “Candente foto mami ”, “ese azul se ve muy profundo”, “Sabroso ese cucucu”, “Te amo mandame un beso”, “Hermosa como siempre mamá”, “Lindísima ”, “Que suerte tienen los hijos de mamá niu de tenerla y que sea tan relajada”, “La verdad que muchas quisiéramos tener el cuerpazzo que te cargas”, entre otros comentarios de parte de sus admiradores.

Durante sus días de descanso en Miami, Niurka de 52 años presumió que aunque esta lejos de casa, se toma tiempo para ejercita su torneada figura y comer sanamente.

Ver esta publicación en Instagram

Como debe ser o si.......

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Recordemos que hace unas semanas Niurka desató polémica tras criticar el exceso de cirugías en el rostro de su amiga Lis Vega. Por su parte Vega respondió que no le interesa la opinión de Niurka y lo que piensa la gente de sus cambios físicos, pues ella es feliz.

0
comentarios
Ver comentarios