Niurka Marcos criticó en entrevista con varios medios en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a Thalía y Laura Zapata por dejar a su abuelita en un asilo sin hacerse cargo de ella.

La polémica surgió luego de que Zapata denunció en sus redes sociales que su abuela Eva Mange había sufrido maltratos en la casa de asilo donde se encontraba viviendo.

"Teniendo tanto billete" no se hicieron cargo: Niurka Marcos

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Niurka Marcos fue cuestionada por la situación que vivió la abuelita de Thalía y Laura Zapata dentro de un asilo.

La vedette puntualizó que la mujer de 103 años ya es una persona mayor que merece tener todas las atenciones y ser tratada con mucho cuidado.

“Es un alma muy frágil, una personita de cristal (…) Nunca debió haber estado en un asilo, siempre debieron estar con ella”

Niurka Marcos

Niurka puntualizó que con tanto dinero Thalía y Laura Zapata se tuvieron que hacer cargo de su abuela y no recurrir a terceros.

“Muy mal, incorrecto, si me preguntan mi opinión (…) son bien culeras por tenerla encerrada ahí, teniendo tanto billete, pinches viejas”

Niurka Marcos

Sobre las lesiones que sufrió la señora Eva Mange, la vedette criticó que no hayan actuado a tiempo y podérsela llevar a su casa.

“¿Por qué no se la llevó mejor a su casa? Coño, pero ya toda carcomida. Eso esta muy mal, perdón no estoy criticando a nadie, pero eso está muy mal”

Niurka Marcos

Niurka puntualizó que no entiende cómo dejaron que llegará a esa situación para poder actuar.

“No tenía que llegar a ese nivel de llagas en su pobre cuerpo la señora para que se la llevaran. Put… madre, ya mero se consume”

Niurka Marcos

Niurka le manda un mensaje a Thalía

Niurka puntualizó que es fan de Thalía, pero sus acciones con su abuelita no fueron las indicadas.

“Tuvo que llegar a este nivel la señora para que se la llevaran para el mundo de la abundancia, de la riqueza y comodidad. No mamen, perdón, yo soy fan de Thalía, pero ahí sí la cagaste”

Niurka Marcos

La famosa además le mandó un mensaje a Thalía pues considera que Laura Zapata no es la indicada para cuidar a Eva Mange.

“Mami, llévatela para tu casa, porque Laura te va a seguir sacando billete, mejor llévate a tu abuelita para tu casa para que la cuides (…) Es que esa ancianita necesita una atención personalizada y más que una enfermera a lado, ella necesita amor, abrazos, susurros”

Niurka