Tal parece que Ninel Conde ha decidido seguir los pasos del actor Julián Gil, quien renunció a su hijo legalmente, y es que de acuerdo con Giovanni Medina, la actriz y bailarina nuevamente faltó a una audiencia donde se acordaría la convivencia de Emmanuel con sus padres, razón por la que da por hecho que el menor no es su prioridad.

En declaraciones para el programa Ventaneando, Giovanni Medina informó que el pasado 12 de marzo se llevó a cabo una audiencia de conciliación que él solicitó a fin de llegar a un acuerdo con Ninel Conde, reunión virtual a la que ella no asistió y tampoco explicó los motivos.

El empresario asegura que recurrió a su última opción para ponerle fin a los problemas con su expareja debido a que desea el bienestar de su hijo Emmanuel.

No obstante, debido a que no acudió a la audiencia -posiblemente porque tiene en mente otras prioridades- considera Giovanni Medina, será el juez quien determine cómo será la convivencia, sentencia que se dictara en los próximos meses.

Giovanni Medina reta a Ninel Conde y a Larry Ramos a un debate sobre la religión

Por su parte, en repetidas ocasiones Ninel Conde ha dejado claro que confía en Dios para recupera a su hijo Emmanuel, palabras que lamentó el equipo de Ventaneando así como el propio Giovanni Medina, quien la reta, junto a su esposo Larry Ramos a debatir sobre la religión que todos ellos profesan: el cristianismo, y es que a su parecer sus acciones no concuerdan con lo que profesa.

“Yo tengo el honor de profesar la misma fe, que ella dice profesar junto a su actual esposo… Quisiera retarla a un debate… No puedes decirte cristiano y después sacar una canción como la que sacó, y la portada… y andar solapando delincuentes y tanta cosa…”, palabras que apoyó Paty Chapoy, asegurando que Dios no tiene nada que ver con las peleas de Ninel Conde.