Encuentran muerto al papá de Paty Manterola

Patricia Manterola  y su padre Jorge Manuel
Patricia Manterola y su padre Jorge Manuel@patriciamanterola

El señor Jorge falleció de un infarto la noche del miércoles en Cuernavaca

El padre de Patricia Manterola fue encontrado muerto la noche del pasado miércoles 3 de octubre en Cuernavaca, Morelos. El señor Jorge Manuel habría sufrido de un infarto al interior de un vehículo.

El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Morelos acudió al levantamiento de un cuerpo, localizado en el interior de un vehículo Nissan modelo Versa, de color plata, con placas de circulación RAN-374-B, que estaba estacionado enfrente de un fraccionamiento habitacional de Cuernavaca.

Alrededor de las 21:35 horas del miércoles 3 de octubre personal forense acudió a la avenida Reforma, esquina con avenida San Diego de la colonia Reforma, en Cuernavaca para realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades identificaron el cuerpo de Jorge Manuel, y establecieron un rango de edad de entre 70 y 75 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes la muerte ocurrió luego de un paro cardio-respiratorio. El cuerpo estaba del lado del conductor y no presentaba lesiones ni signos de violencia.

Hasta pronto, papito amado: Paty Manterola

Con un extenso y amoroso mensaje, la cantante y actriz confirmó la muerte de su padre. Evocando los momentos que pasó con él y que llevará para siempre en sus recuerdos, la actriz se dijo tranquila pues el ya descansa y ella se siente en paz. 

"Todavía, si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza. Gracias por amarnos tanto (...) hasta pronto papito, estoy en paz porque se que estás en paz... TE AMO ❤️"Paty Manterola

Señalando que su familia lo va a extrañar, no faltaron palabras de gratitud para el padre, hermano y abuelo que fue el señor Jorge Manuel en vida. "Gracias por ser el amado 'Tito' para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan 'Hay Chihuahua cuanto apache'", escribió la también presentadora. 

Hasta el momento, se desconoce dónde se realizará la despedida fúnebre al señor Jorge Manuel. 

0
comentarios
Ver comentarios