Muere el productor de Pequeños Gigantes Nelson Ruíz

Nelson Ruiz
Nelson RuizNelson Ruiz/Instagram

Nelson Ruíz, falleció de víctima de cáncer de huesos a los 45 años de edad.

Nelson Ruiz, productor ejecutivo en Entretenimiento reconocido productor del programa Mira Quien Baila falleció a los 45 años de edad a causa de cáncer de huesos, enfermedad por la que luchó por más de 3 años.

Fue mediante las redes sociales del programa de entretenimiento de Univisión, donde dieron a conocer la triste noticia.

“La familia de #MiraQuienBaila está de luto por la pérdida de Nelson Ruiz, el productor que dio vida a nuestro exitoso show y a muchos otros en @univision . Tenía 45 años y por 3 años luchó valientemente contra el cáncer. Descanse en paz. Siempre será parte de la familia Univision y estará en nuestros corazones ¡te extrañaremos!”

Así mismo amigos del creador puertorriqueño expresaron su tristeza en redes sociales, como Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento de Univision.

"Para nosotros fue una bendición haber sido testigos de su pasión y el cariño que volcaba en cada producción"Jessica Rodríguez. Presidenta de Entretenimiento de Univision.

Nelson transformó la programación tipo reality para las audiencias hispanoamericanas como productor de alguna de las más populares series sin guión, que se han transmitido en la televisión en español en Estados Unidos.

El Grito de México, Teletón, las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, Mira Quien Baila y Pequeños Gigantes, son algunos de los programas que produjo Nelson Ruíz

0
comentarios
Ver comentarios