Seguramente te enteraste que el nombre de Mauricio Clark era tendencia número en Twitter, y pronto descubriste que la razón fue una fotografía que vinculaba al conductor con una famosa drag queen. Y seguramente te enteraste de que todo fue un montaje.

La imagen fake -cuyo diseño es muy similar al de una portada de la revista TV Notas-, muestra a Brian Michael Firkus, conocido artísticamente como Trixie Mattel, besando a su novio David. Algunos malintencionados quisieron ver en él a Mauricio Clark.

Ver esta publicación en Instagram

3️⃣ years and we are still gay. I love you David!

Una publicación compartida de Trixie Mattel (@trixiemattel) el

Muchos usuarios cayeron en la trampa y de inmediato surgieron memes, duras críticas y hasta ataques. Pero, ¿cómo reaccionó el comunicador? Se burló.

Mauricio expresó su sentir sobre la falsa atribución, a través de redes sociales. Y en lugar de enfadarse, simplemente se lo tomó con humor y hasta envidia:

"Ya quisiera tener la nariz del chavo de la foto... Mejor dicho, ya quisiera tener nariz"

Mauricio Clar. Orador motivacional

Una vez que 'Clarketo' obtuvo aún la atención de sus seguidores, aprovechó para echar porras a Cristo Rey y a la Virgen de Guadalupe...

Por culpa de la cocaína, Mauricio Clark pierde la nariz

Fue en noviembre de 2017 cuando Mauricio Clark se sometió a una segunda cirugía para reconstruirse la nariz, la cual perdió por consumir cocaína durante más de diez años. 

Para su reconstrucción, al polémico le extrajeron pedazo de hueso de la cresta iliaca y un cartílago de su oreja derecha para eliminar el borde de su afectado perfil.