Famosos

El 20 de abril será el 'Día de José José', revela Marysol Sosa

Marysol SosaAgencia México

Han pasado siete meses del fallecimiento de José José, su hija Marysol Sosa revela que el 20 de abril será conciderado el Día de José José.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, perdió la vida en la ciudad de Miami, Estados Unidos, a los 71 años de edad, el pasado sábado 28 de septiembre 2019, dejando una serie de problemas protagonizados por su familia luego de su fallecimiento.

Han pasado casi siete meses de la muerte de José José, y su hija Marysol Sosa reveló que el día 20 de abril será considerado como el Día de José José.

A través de Facebook Marysol colocó un video en el que se escucha la voz del “Príncipe de la Canción” en la contestadora de un teléfono asegurando que cuando pueda devolverá la llamada y posteriormente se escucha el tema “Me vas a echar de menos” interpretado por la propia Marysol.

“De aquí en adelante, cada 20 de abril será el #DiadeJoseJose y para comenzar esta celebración, les dejo este hermoso y emotivo video que hicieron los Amigos de José José - Club de fans. Disfrútenlo y gocen cada una de las lagrimitas que seguro les causará. ¡Bendiciones a todos! #teechamosdemenos #20deabril”Marysol Sosa. Cantante 

Los problemas entre los hijos de José José continúan

Hasta este momento los dos hijos mayores del fallecido cantante, Marysol y José Joel no han logrado limar asperezas con su hermana menor Sarita, y por ahora se desconoce quién o quiénes son los herederos de José José.

Recordemos que los problemas entre ellos crecieron luego de que Sara Sosa, les informó a sus medios hermanos José Joel y Marysol, el fallecimiento de su padre, ese mismo día, los medios hermanos de Sarita viajaron a los Estados Unidos para velar al 'Príncipe de la Canción', sin embargo nunca encontraron el cuerpo.

Al día siguiente del fallecimiento del cantante, la polémica comenzó. José Joel y Marysol, declararon a la prensa que no habían podido ver el cuerpo de su padre, incluso comentaron que no tuvieron contacto con Sara, quien era la encargada de los cuidados del cantante en sus últimos años.

Los hijos de José José ya habían tenido un conflicto, ya que la hija menor, trataba de retener contra su voluntad al artista y mantenerlo incomunicado, por lo que habían emprendido acciones legales, sin embargo nunca llegaron a un acuerdo, incluso ni en su muerte del artista.

Sara Sosa dio mucho de qué hablar en las redes sociales, incluso varios fanáticos del cantante se pusieron en contra de la mujer, las redes se inundaron de memes con la cara de Sarita.