Martha Higareda tiene una relación amorosa con David Korins

Martha Higareda
Martha HigaredaAgencia México

Martha Higareda presentó oficialmente a su novio: David Korins

Martha Higareda anunció en Instagram que tiene una relación amorosa con el diseñador escénico David Korins, y se dijo feliz y muy enamorada.

Con el objetivo de evitar especulaciones que afecten su estado emocional y carrera, la actriz mexicana dijo a sus seguidores que su galán estuvo casado y es padre de dos niñas.

"Quiero compartirles con ustedes y de paso aclarar un rumor que anda rondando por ahí; tengo muchos años compartiendo mis películas y mi corazón con ustedes. Ahora quiero compartirles algo de mi vida. Él es @davidkorins y es un hombre al que quiero y admiro mucho. Él ha estado separado y divorciado por años, los dos tenemos una relación muy linda y respetuosa. Además, está aprendiendo a hablar español y a cantar “la Bamba".Martha Higareda

Varios de sus fanáticos y colegas no pudieron evitar comentar la nueva situación; más de uno se mostró sorprendido considerando que la actriz permaneció en el terreno de la soltería por mucho tiempo, luego de su relación de 6 años con Cory Brusseau.

"Que lindos se ven juntos", "no sé por que la gente tiene que dar una explicación por sus acciones cada quien es libre", "te ves muy feliz y es lo importante, le escribieron a la actriz quien prefiere mantenerse alejada de cualquier tipo de escándalo. 

¿Quién es David Korins y a qué se dedica?

David Korins es un hombre influyente en el mundo del teatro musical y del diseño de escenarios; por su trabajo se ha hecho acreedor a un Tony Award. Actualmente es el director creativo de Broadway Dear Evan Hansen, obra de teatro que ha ganado diferentes premios por ser una de las más populares en cartelera. 

Aunque no sabemos exactamente cuánto tiempo llevan juntos, desde hace algunas semanas corría el rumor de su relación.

0
comentarios
Ver comentarios