Hace unos días la revista TV Notas dio a conocer que la actriz Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano George Seely, están enfrentando una crisis en su matrimonio y esto podría resultar en un divorcio.

Esta noticia sigue tomando fuerza, ya que recientemente George Seely parece haber eliminado las fotos en las que aparecía con Marlene Favela en su cuenta de Instagram; además el empresario dejó de seguir a la guapa actriz.

Se dice que las discusiones entre ellos aumentaron cuando nació la pequeña Bella, según contó un amigo cercano a la familia que la atención de la actriz se volcó únicamente en la niña; pero la gota que derramó el vaso fue la decisión de la actriz de regresar a las telenovelas.

Ver esta publicación en Instagram

Someone watches us !!!!! 👶🏻Bella

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

Ante esto, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, se han manifestado en las redes sociales de Favela, lamentando su separación, aunque hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha dado una declaración.

“Que pena que se hayan separado es raro que una pareja pública logre tener un matrimonio duradero, lastima”, “Borra esta foto no merece la pena que lo tengas presente a ese tipo”, “Marlene te mereces más eres una gran mujer y eres hermosa”, le escribieron los internautas a la actriz de 42 años.

Ver esta publicación en Instagram

Love of my life!!!!! #👶🏻

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el