Una relación como la que tuvieron Maki y Juan Soler no se olvida, mucho menos luego de mantener un matrimonio de 16 años. Desde el fin de la vida en pareja en noviembre de 2018, ambos tomaron caminos diferentes e incluso uno de ellos se dio una nueva oportunidad en el amor.

Maki fue la primera y la única en probar suerte en el terreno amoroso de cara al público. A casi un año de su separación, la actriz de televisión inició un noviazgo con el empresario Enrique Hernández-Pons Méndez. Pero no habría conseguido trascender más allá de dos meses.

De acuerdo con la revista TV Notas, Maki y el CEO de Aires de Campo, comenzaron a salir en noviembre del año pasado pese a vivir el lugares diferentes; él en CDMX y ella en Miami. Como era de esperarse terminaron, la relación fracasó por la distancia y porque ella aún no olvida a su exesposo y padre de sus hijas.

Una amiga de Maki reveló al medio que fue ella quien terminó el romance con Enrique argumentando que se le complicaba viajar frecuentemente a CDMX, sobre todo por sus hijas a quienes no le gusta dejar solas, esto no le pareció al empresario y los problemas comenzaron entre los novios.

La relación se tensó y los reclamos comenzaron por lo que Maki decidió terminarla en los mejores términos, razón por la que Enrique volvió al lado de su exnovia Marcela Cuevas, con quien recibió el Año Nuevo en Acapulco.

Pero la distancia no fue el único motivo, Maki aún estaría enamorada de Juan Soler, a quien aún considera “el amor de su vida” y no tiene que decirlo puesto que se estaría delatando sola por su forma de hablar de él frente a sus amigas.