Lyn May afirma que Juan Gabriel la usó 

photo_214106_20120515
Lyn MayAgencia México

La vedette revela que el ‘Divo de Juárez’ la presentaba como su novia para aparentar ser heterosexual

Lyn May volvió a Venga la Alegría para hablar obre la relación sentimental y afectiva que mantuvo con Juan Gabriel, cuando este apenas iniciaba su carrera en el medio artístico.

Para el matutino de TV Azteca, la vedette declaró que el ‘Divo de Juárez’ sólo la utilizaba, ya que la presentaba como su novia para poder ocultar que era gay.

De acuerdo con Lyn May, el cantante no podría hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales, por lo que para aparentar que era heterosexual la presentaba como su pareja.

“Para presentarme a los de la compañía grabadora de discos me presentaba como su novia porque no podía él decir que era gay, salíamos a todos lados cuando él todavía no era conocido”Lyn May

Durante la entrevista, la vedette dejó entre ver que Juan Gabriel se aprovechaba de sus amistades, para tener más contactos. De acuerdo con Lyn May, ella lo presentó con otros compañeros, incluida la mujer que en ese entonces era dueña del Teatro Blanquita.

La famosa detalló que cuando conoció al ‘Divo de Juárez’, él todavía no era conocido y a penas buscaba abrirse un lugar en el mundo de la música.

“Sí, claro, cuando él me fue a buscar al Sarape de Guadalajara no era nadie, dormía en la calle, andaba con una libreta enseñando sus canciones. Me dijo ‘te envidio’ y yo ‘por qué’ ‘porque tú puedes hacer lo que quieres en la pista y yo no’”Lyn May

¿Juan Gabriel sentía algo por Lyn May?

En entrevista radiofónica para ‘Venga la Alegría’, Lyn May confesó que el mismo Juan Gabriel reconoció que estar cerca de ella lo "alborotaba".

“Cuando yo me vestía él me agarraba las piernas, yo creo que lo hacía porque él quería tener las piernas así”Lyn May

Según la vedette una vez el cantante le confesó que si sentía algo por ella.

“Sí se le llegaba alborotar ‘el pajarito’ cuando me agarraba. Vivía conmigo, se acostaba conmigo, era lógico”Lyn May
0
comentarios
Ver comentarios